La Vuelta al Mundo en MotoGP

jueves, febrero 14, 2008

Porra 2008


El sábado por la mañana bien temprano cojo un vuelo a Jerez para estar hasta el jueves incluido viendo rodar a las motos del Mundial en el test IRTA, conocido por muchos como el GP cero. Aprovechando que ya vamos a ver las primeras pistas de por dónde pueden ir los tiros, voy a poner en marcha la modesta Porra de los Campeones que ya "organicé" el año pasado. En aquella ocasión el vencedor fue Riojanito, y el premio lo que se pudo. En este caso una camiseta oficial de Ducati hecha especialmente para la celebración del título de Casey Stoner, más una rozadera (o deslizadera o como cada uno quiera llamarle) de Jorge Lorenzo autografiada (del mono de pretemporada que usó en Jerez). Para este 2008 los tiros irán por el mismo lado, o sea, lo que se me ocurra y me pueda permitir. Dicho esto, las bases son muy sencillas. Hay que elegir un ganador por cilindrada y el que más acierte o más se acerque se lleva el premio. La referencia de este año marcó que Riojanito acertó los campeones de 125 y 250, y ganó porque colocó como campeón de MotoGP a Dani Pedrosa, que al final (muy al final) fue segundo. Para que sea más fácil tened en cuenta que si no tenéis un nick de blogger aparecéis como Anónimo, y será difícil que Anónimo gane... La porra la abro hoy y sólo admitiré las apuestas que me lleguen hasta el 6 de marzo, o sea, el día antes de que empiecen a rodar oficialmente las motos. Para que sea cosa de los muy listos.

Por cierto, espero que todo el mundo que quiera participar entienda que esto es algo lúdico y festivo y ¡que no soy la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado! Suerte.

14 Comments:

  • 125 --> Faubel
    250 --> Bautista
    moto gp --> Stoner

    By Blogger Pablo, at 11:16 p. m.  

  • A ver si este año se me da mejor que el ultimo no di ni uno.

    despues de como vea las cosas en jerez pongo mi apuesta (y aprovecho para recordar mi login)

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

  • pues par mi esta clarisisisisisimi
    125_________Faubel

    250_________Bautista

    MotoGP::::____:::: """ROSSI PARA SIEMPRE"""

    PD: si me gano el premio no creo que viaje a españa a recibirlo, porke no tengo ni un puto euro. y sueño con algun dia ver algun premio en directo.
    Ivan
    de Chile

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • Vivaaaaa! La porra!!
    Señores, yo me espero a que terminen los entrenos de Jerez, que no?

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 p. m.  

  • Interesante propuesta, allá ,va mi apuesta (50% con el corazón y 50% con la cabeza, por cierto):

    125 -> Sergio Gadea
    250 -> Alvarito Bautista
    MotoGP -> Dani Pedrosa

    Un saludo!!

    By Blogger MaNU, at 12:19 a. m.  

  • Bueno, los test de Jerez no han dicho mucho por la lluvia y estado de pedrosa, bueno sí, de momento dicen que Stoner esta imparable.

    125.... Gadea se le ve fuerte

    250... Bautista ha estado flojo pero este año tiene la mejor moto

    MotoGP.. Stoner parece imparable, Rossi siempre esta ahi y Pedrosa es una incognita por la lesion y la Honda

    By Blogger Unknown, at 12:42 a. m.  

  • Ahí va la apuesta del vigente campeón... Este año, como ya no tengo nada que demostrar, me la juego un poco:

    125: Talmacsi
    250: Passini (aquí me la he jugado)
    MotogGP: Pedrosa (espero que michelín no me defraude)

    Por cierto, ¿No está Faubel en 250 c.c.?

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • si si, riojanito! Faubel está en 250 por lo que hay apuestas que están directamente desbordadas!! jeje

    By Blogger MaNU, at 12:02 p. m.  

  • Haciendo el pronostico con la cabeza fria (no con el corazon)mis apuestas son;
    125cc.- TALMACSI
    250cc.- KALLIO (arriesgando)
    MotoGP.-STONER
    (espero equivocarme a favor de algun español, je je.pero la objetividad es lo primero)
    Fdo: DOMIFEROZ

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • Ola!!Pues bueno mi apuesta es la siguiente:

    125-Pol Espargaró(es 1 ilusión pro quién sabe?!)
    250-Álvaro Bautista
    Motogp- Casey Stoner

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 p. m.  

  • Alla voy:

    125: Talmacsi
    250: Alex Debon
    Moto g.p.: Rossi
    Me gustaria poner a Elias, para mi un pilotazo, pero dudo de la moto

    By Blogger Unknown, at 8:56 a. m.  

  • Ahí va mi porra (con perdón):
    125: Gadea
    250:Barberá
    GP: Lorenzo

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • Buenas llevo tiempo siguiendo este blog, y aqui va mi apuesta:

    125 Smith
    250 Bautista
    gp Stoner

    Saludos

    By Blogger svespa, at 4:52 a. m.  

  • Pues yo voy confiaré en Talmacsi en 125, Bautista en 250 y Pedrosa en MotoGP (aunque si Stoner sigue así parece imposible que nadie le gane).

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home