La Vuelta al Mundo en MotoGP

jueves, noviembre 29, 2007

Demasiadas dudas para tantas vacaciones


Con la mano chunga, como ha dicho alguien en un comentario, acabo de regresar de Jerez de tres días de entrenamientos que en parte calificaría de extraños. Me he venido a casa con un saco de dudas... Enumeraré unas cuantas:

- Pedrosa ha hecho un tiempazo, sólo dos décimas más lento que lo que marcó Rossi en aquel espectacular entrenamiento en Jerez que se televisó. Pero lo ha hecho con la moto de Valencia, o sea, la RC212V 2007. La 2008 la ha dejado hoy aparcada en el box. Sé que de Cheste salió muy mosqueado con la moto. Por eso no fue a Malasia (me permito dudar de lo correcto de la actitud mientras que Hayden, para mí el piloto más profesional en todos los sentidos de la parrilla, se peleaba con el bicho). Problema: el motor. ¿Qué pasará en enero en Sepang?
- Los otros Honda están rodando con la moto de principio de año, la que no le funcionaba ni a Dani ni a Nicky. Si Pedrosa no quiere correr en 2008 con la nueva RC212V, ¿se les permitirá, como por otra parte se prometió, a los privados Honda llevar la misma moto que el oficial Pedrosa?
- Rossi se ha estrenado con Bridgestone. En los dos primeros días tuvo bastante buena pinta. Hoy menos, pero ha rodado poco. Teóricamente por la lesión en la mano. Pero nunca se sabe. La solución de su estado real: enero.
- Stoner se cayó el martes y el miércoles. Ayer se hizo daño, y se volvió a casa. El australiano era infalible en 2007, y de repente ha recordado al del debut en MotoGP. Supongo que será casualidad, pero ahí queda.
- Lorenzo ha hecho hoy un simulacro de carrera. Muy bueno. Sumadas las vueltas que ha dado habría rodado más rápido que Rossi cuando ganó la carrera en Jerez este año en el Mundial. No está mal, aunque si no me falla la memoria, el estado de la pista no era tan bueno como el de hoy. Sea como fuere, ha mostrado buenas maneras. Tiene mucho margen para aprender y para confirmarse. Será divertido verlo.



1 Comments:

  • Sorpredente lo de Lorenzo, está cogiendole el tranquillo a la moto y ya rueda así ?,pues en Marzo va a dar miedo ,siempre que no se haga daño,( que hoy en dia es muy facil caerse y arrastrar una lesion media temporada ,te arruina esta, que se lo digan a Elias el pobre)
    Tambien habrá que ver si Honda "obliga" a Dani a utilizar la moto nueva aunque este no quiera,o por el contrario le dejan actuar a su libre albedrio,personalmente pienso que la moto de final de temporada era lo suficientemente competitiva para ganar un mundial,(dejando aparte el tema:gomas , que eso es otro cantar).
    Pues eso a ver si el año que viene nos depara un mundial mas competido que este..

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home