La Vuelta al Mundo en MotoGP

jueves, febrero 28, 2008

Llueva, truene, haga sol... o sea de noche


Llevan ya unas horas rodando los pilotos de MotoGP en el circuito de Losail en Qatar, y lo están haciendo de noche, con las luces encendidas, para empezar a entender cómo pueden funcionar las cosas dentro de una semana. Parece que las sensaciones son normales, o sea, buenas, pese a que Dani Pedrosa lo primero que dijo nada más bajarse de la moto era que veía sombritas. Esas sombritas no deben de existir para Casey Stoner. A falta de que termine la jornada, en muy pocas vueltas el australiano ha rodado a tres décimas del record de la pole de Valentino Rossi de 2007. En nada les estaba metiendo entre dos (al segundo clasificado, Andrea Dovizioso) y cinco segundos (por ejemplo, a Jorge Lorenzo o a Pedrosa). Un clásico suyo. Cuando corría con el equipo de Cecchinello, con Honda, siempre se ponía en cabeza de la clasificación con un par de vueltas en un entrenamiento. Luego se caía, se venía para abajo, o era superado por pilotos en mejor situación que él. El año pasado siguió con esa forma suya de entrenar, pero ahora sumando una confianza en su moto y sus neumáticos a prueba de bombas. Nada le distrae. Un campeón sólido y un rival complicado para los aspirantes.

7 Comments:

  • Hi
    You have a great blog!
    Let me invite you and
    everyone you want to:
    eBambi
    Present yourself
    and meet your friends.
    Join now:
    http://www.ebambi.com

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • tengo ke aceptar ke me sorprende stoner, ya que alcansa los tiempos a unas pocas vueltas, mientras que los demas esperan que los neumaticos tomen temperatura, parece que este ñiñato esta muy seguro, pero se puede dar una hostia que ni te cuento, porque no pueden estar 17 equivocadas respecto de ir tranquilamente. pero este sale como un cohete, no me gustaria pero le puede suceder algo si no se controla, o la ducati le da demasiada seguridad.

    Ivan
    De Chile

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 p. m.  

  • Yo desde hace tiempo no tengo ninguna duda de que Casey es un auténtico fenómeno. Como siga así se va a convertir en el nuevo Valentino, Doohan, etc.

    By Anonymous riojanito, at 8:30 a. m.  

  • Bueno, bueno, bueno...esto se pone guapetón. Stoner arriba, pero Dovi segundo. cuidadín este año con Lorenzo y dovizioso que son dos campeones que vienen a dar por saco pero bien. A más de uno se la hacen en un GP, seguro. Pedrosa, como el niño del sexto sentido: en ocasiones ve sombras. Si ve una muy grande y roja que le pasa por al lado, seguro que le entra el escalofrío.

    By Anonymous Little brother, at 9:25 a. m.  

  • Hola!! solo recordarle a Little que Pedrosa en Motogp tiene menos que demostrar que Lorenzo o Dovi (Porque el si puede decir que ya ha ganado varios GGPP en esta categoria,Otros no(por ahora)
    Cierto que este año Stoner va a ser muy dificil a batir por la confianza que ha cogido desde el año pasado,pero espero que Michelin y Honda se hayan "puesto las pilas" este año y no sea un paseo
    para el Australiano,porque sino ya tenemos otra era Rossi 2 .
    Y queda poco para averiguarlo.
    sl2.
    DOMIFEROZ

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 a. m.  

  • Ya vieron los tiempos preliminares??? a ver si Valentino no se arrepiente de cambiar a Brid... me da mucho gusto ver a Lorenzo adelante... MUUUY adelante.. al igual que Dovi y Toseland.. veremos como van...

    By Blogger Cachorro, at 10:39 p. m.  

  • Que ganas tenía de que volvieran las carreras. La tarde de ayer fue sencillamente increíble. Emoción a raudales.

    Por cierto Borja, llevas unos días sin escribir... cuentanos algo!

    Camiando de tema. En la porra me la "jugué" por Passini... no ha empezado nada mal. Si es que estoy hecho un hacha...

    By Anonymous riojanito, at 9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home