La Vuelta al Mundo en MotoGP

jueves, julio 19, 2007

Esperando al domingo, que es lo mejor


Son algo más de las 6:30 de la mañana en San Francisco, y el jet-lag me tiene en pie desde hace una horita. La temperatura aquí es muy buena, pero dicen que a medida que nos adentremos hacia Monterey, subirán. Lo dije el otro día, todo el mundo está pendiente de la temperatura, porque puede ser un factor importante. Ahora, lo será para los que no ganen... Ayer en el avión venían sólo dos pilotos del Mundial (bueno, estaba también De Angelis como visitante, un futurible de MotoGP): Dani Pedrosa y Valentino Rossi. Mi sensación es que ellos dos son los que más miradas van a tener encima, y justo detrás, Hayden y Stoner. Sachsenring puede ser un buen referente: Pedrosa hizo aquí el año pasado, para mi gusto, una de sus carreras más excitantes desde que está en MotoGP, tirándose como un 'loco' por el sacacorchos; Rossi no ha ganado aquí, y lo de Alemania fue un pinchazo con un error que a lo mejor dicta que no está tan fuerte psicológicamente; Michelin funcionó mejor a altas temperaturas en Sachsenring, y aquí en 2006; Hayden ha ganado las dos veces que se ha corrido en Laguna Seca, y lleva dos terceros consecutivos; Stoner ha demostrado que cuando llegan las duras, también está ahí, ganándole la partida a otros dos Bridgestone como Melandri y Hopkins en la difícil carrera de Alemania. Muchas cosas que sólo el domingo, a las 14 aquí, a las 23 en Europa, se van a resolver. Mientras tanto, me duchará y aprovecharé para dar una vuelta en San Francisco, antes de coger la carretera 1 camino de Laguna Seca.

3 Comments:

  • Joder, buen sitio ese, San Francisco! por cierto, saliendo un poco de los pormenores del campeonato, se permiten los pilotos un paseo por las ciudades a las que van?

    Tienen intereses ademas de saber los compuestos de las gomas que calzan y cosas asi?
    A todo esto, supongo que no se hablan mucho en el avion Pedrosa y Rossi, pero
    se hablan entre si los subalternos?

    Disfruta de SanFrancisco!,

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • Creo que no se había comentado en el blog la buena actuación de Stoner ante Melandri y Hopkins, dos pilotos muy difíciles en el mano a mano. Fueron unos puntos importantes para el Australiano.

    En mi opinión, si las temperaturas del fin de semana son altas, la carrera de Laguna Seca podría ser similar a la de Alemania, con unos Bridgestone con problemas en la seguna mitad de carrera y los equipos Repsol y Fiat muy fuertes.

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • Este año, por desgracia, no puedo acercarme a Monterey pero estoy deseando ver el GP aunque sea en la tele. Me parece uno de los más espectaculares y además me encanta que sea cada vez más complicado hacer pronósticos. Buena señal.

    PD: Pasadlo bien por allí. No dejéis de ir a Ficker&Moan, la carne es espectacular.

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home