La Vuelta al Mundo en MotoGP

viernes, junio 29, 2007

Modos


El domingo pasado, Dani Pedrosa lanzaba un mensaje recogido sobre su futuro. Básicamente quería que todo el mundo supiese que no está contento con su moto, por ende, con HRC, y recordando que su contrato termina. No se puede asegurar que su interés en marcharse sea real, pero tampoco que sea falso. Que está presionando, está claro. Pero es que por aquí hay muchos que han dado señales de que esa presión existe. En Honda están algo nerviosos, en Repsol también. Y Dani. Hoy, a la pregunta de un periodista sobre la oferta de renovación por parte de la fábrica japonesa, ha contestado levantándose y diciendo entre dientes ‘sois unos pesados’. Se entiende que en alguna circunstancia eso podría ser verdad, pero cuando uno mismo ha abierto la caja de los truenos no puede esperar que los demás la cierren por él. Saber qué intereses subyacen en todo esto es complicado, pero lo cierto es que el ambiente deportivo se enrarece. Cuando las cosas no están claras, pasa esto.

3 Comments:

  • El año pasado surgía la pregunta que tanto acoso a otros pilotos… ¿Quién sería Pedrosa sin el mejor equipo, los mayores recursos y sobre todo la mejor moto de la Parrilla? Como lo era la RV211 Repsol HRC. Ahora siento que la presión está de su lado, y mucho más porque los medios hicieron tanto ruido cuando las circunstancias estaban totalmente a su favor, de ser él el más grande. Ahora que ni trae la mejor moto, ni los mejores neumáticos, la presión de la afición, algunos quienes creyeron a los medios, y esta misma presión de los medios actualmente, son situaciones que han reventado a muchos pilotos. Lo de Girbenau fue más presión en las carreras, entre pilotos. Pero tanto se ha hablado de Pedrosa y su cabeza fría, ahora está teniendo destellos de sentimientos de frustración y enojo, no tan ‘cabeza fría’ como nos habían hecho creer. La temporada es larga todavía, pero a estas alturas ¡La presión es grande!

    By Blogger VHMP01, at 3:32 a. m.  

  • El box de Dani pasa por tiempos difíciles. Creo que en los momentos duros es cuando más hay que trabajar y mostrarse optimistas.

    El tiempo nos enseñará su capacidad de superar el bache y el tiempo que les lleva.

    Ójala sea pronto, porque Dani es un grandísimo piloto, que necesita, por lo menos, disputar la victorias.

    Y como dicen por ahí, los triunfos mejor saben cuando más esfuerzo han costado.

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Le recuerdo a VHMP01 que Dani ,lleva ganados mundiales de 125 cc con una moto que NO CORRIA comparado con las Aprilia, y se la tenía que jugar muchas veces en las ultimas vueltas porque ,lo de escaparse era poco menos que imposible.
    No me cabe la menor duda de que volverá a ganar en Motogp ,en cuanto las circunstancias sean más favorables(más experiencia,no solo de pilotaje,sino de eleccion de gomas,pilotaje en agua,cuando vea que puede luchar por ganar ,seguro que lo hará,el problema es que en Montmeló por ejemplo no se veía el mismo mas que aguantando el tipo ,pero sin opciones de victoria,y claro enseguida llegarón las criticas de los aficionados"futboleros" )
    DOMIFEROZ

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home