La Vuelta al Mundo en MotoGP

viernes, junio 29, 2007

La mala suerte


Acaba de terminar el último entrenamiento libre antes del oficial de esta tarde, sin grandes novedades. A Stoner siempre se le ve delante, es una constante. Rossi ha conseguido, con el reloj a cero el mejor tiempo, y el otro detalle que creo que hay que mirar es ver a Hayden en la tercera posición. Ayer ya terminó así, y en Donington, quitando la carrera, siempre estuvo en las primeras posiciones. Habrá que ver si hay una clave para esto y si tiene continuidad. No creo que el americano esté para ganar, pero a lo mejor se le puede volver a ver en cabeza. Para eso es el campeón (Laguna Seca, como siempre, debería ser caso aparte).

Hablaba de la mala suerte en el titular. Me ha venido a la cabeza por la caída de Toni Elías, y porque se suele recurrir a ese tipo de expresiones relacionadas con la fortuna. El año pasado se lesionó aquí y se perdió la carrera, y en 2005 tampoco disputó el GP por una lesión que traía de un entrenamiento post Francia. Cuando pasa algo así, la mala suerte viene a la cabeza. Los pilotos, como muchos deportistas y mucha otra gente, intentan 'protegerse'. He visto pulseras de la suerte, pegatinas de la suerte, camisetas de la suerte, medallas de vírgenes y santos en motos, cuellos, ropa interior... Si te pasa algo, no te acuerdas de que lo llevabas. Si lo llevas, te sientes más seguro. El amuleto siempre gana.

2 Comments:

  • Borja, te estan barriendo otros blog, como no espabiles.......

    http://chattering.dailymotos.com/

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • Borja , tú ni caso a lo anterior,este blog me gusta y seguirá gustando ,porque desprende educacion,conocimiento,calidad en suma,y un toque de apasionamiento tambien como no,pero sin llegar a la demencia de barbaridades,e insultos de otros blogs ,mas chabacanos.
    Asi que tú sigue en tu linea, tan solo hecho de menos que te impliques algo más en las consultas o preguntas que te hacemos a veces en los comentarios,pero bueno tú sabras el porqué de este distanciamiento, y tal vez tampoco lees a posteriori todos los comentarios que se hacen, enfin si lees esto, pues ya sabes mi opinion, Un saludo a los de siempre (pocos pero fieles)
    Fdo ; DOMIFEROZ

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home