La Vuelta al Mundo en MotoGP

domingo, abril 22, 2007

La tristeza del 1


Faltan 40 minutos para que empiece la primera carrera, la de 125cc. Ayer nada se salió de lo normal, Rossi consiguió la pole, Pedrosa estuvo bien, todos esperan a Stoner (Bridgestone se ha mostrado superior aquí, sobre todo si la temperatura no sube demasiado a la hora de la carrera), Lorenzo no hizo la pole, pero estuvo cerca, con Dovizioso pegado... Me ha sorprendido un detalle distinto: Nicky Hayden ha conseguido su mejor clasificación del año en una parrilla. El campeón del mundo. El número 1. A Hayden se le ve triste paseando por el paddock. Cada vez que se sube a la RC212V parece una tortura. Los ingenieros de Honda le han dado la vuelta a la moto, pero nada. Encima en ningún momento del año pasado nadie le consideró como un campeón en mayúsculas. Los titulares y el seguimiento están siendo para Rossi, como siempre, con Pedrosa al lado más otros nombre como Stoner. Y mientras tanto, el 1 desaparecido en combate. Es un buen tipo en el trato directo, muy educado, enamorado de las motos. No estaría mal que se llevase una pequeña alegría.

3 Comments:

  • Borja, saludos y una pregunta: ¿Hay manera de subir fotos para mostrar puntos en el Blog?

    By Blogger VHMP01, at 5:17 a. m.  

  • Bueno, lo mando por un vínculo:

    http://www.youtube.com/watch?v=DPFFAsf8-Zw

    Por aquello de las dudas que surgieron.

    By Blogger VHMP01, at 6:36 a. m.  

  • Rossi me ha decepcionado, esperaba que no se quejase del toque con Elías, pero por lo visto el italiano está que trina con Toni...

    Rossi es el primero en ir "al límite"... en su descargo podríamos decir que lo que le hizo a Sete en Jerez fue en la última curva de la última vuelta pero al fin y al cabo, las carreras se ganan o se pierden curva a curva, vuelta a vuelta.

    Por qué no se calla y sigue a lo suyo? Nervios a estas alturas de la temporada?

    By Blogger peaknik, at 1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home