La Vuelta al Mundo en MotoGP

miércoles, marzo 14, 2007

Primeras decepciones (II)


En 250 me decepcionó el papel de KTM. La de Mika Kallio falló, sin que haya muchas explicaciones al respecto. Se parecía a las "averías" que padeció el año pasado Hiroshi Aoyama cuando Harald Bartol estrenó su sistema de inyección electrónica. Las nuevas KTM lo llevan. El finlandés partió bien, pero se fue desinflando. No obstante, sus espaldas no eran las que tenían que soportar el peso de la marca austriaca en el estreno qatarí. Eso correspondía a Aoyama, que no estuvo en la cabeza en todo el fin de semana y que terminó con un dedo roto y operándose en Barcelona. ¿No parecía que podía ser su año? De hecho, si le preguntabas a los gallos de la categoría casi todos, después de no querer dar nombres de rivales más peligrosos, se acordaban de KTM y su final de 2006.

En cierta medida, también me decepcionó Álvaro Bautista, aunque ahí creo que lo que pasó fue lo normal que puede pasarle a un debutante, y que lo que sobraron fueron las ganas que le pusimos muchos de verle delante y en plan Pedrosa desde el principio del año. A lo mejor nos engañamos, aunque sigo creyendo que en nada estará arriba.

Para terminar, 125. Tengo que decir que decepción como tal, ninguna. Sólo faltaron Pasini y Gadea, pero por problemas entre mecánicos y humanos en sus RSA. A Mattia se le veía confiado durante el fin de semana. A Sergio le vi con muchas más dudas, que intentó borrar con una gran salida que le puso primero en las primeras curvas.

1 Comments:

  • A mi me decepcionó la RSA, es muy efectiva pero tiene una importante falta de fiabilidad.

    Contando que en Jerez hubo 3 RSA en pista, y las 2 últimas carreras del año pasado Bautista utilizó esta moto, 2 veces ganó, mientras que 3 tubo fallos.

    Mientras tanto Talmacsi y Pesek sacan provecho.

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home