La Vuelta al Mundo en MotoGP

jueves, julio 06, 2006

Minipost solidario


Sólo escribo esto para invitaros a que os paséis por www.ebay.es, y pongáis en el buscador "Dakar Solidario". Se está haciendo estos días una subasta de material de muchos pilotos del Mundial, varios dakarianos y los tres españoles de la F1 para recaudar fondos para un proyecto en África. Es gente bastante seria y, además, llevan la ayuda directamente y en mano a los sitios, con lo que evitan esas "pérdidas" tradicionales de este tipo de acciones cuando empiezan a mezclarse gobiernos y burocracias (es una ONG que se llama Pilotos por África, presidida por el Dr. Mir, el médico que opera a todos los pilotos cuando se rompen algo, y con gente como Nani Roma o Marc Coma muy metida). No había escrito un post dirigido, pero me parece que esta puede ser una buena ocasión de colaborar con algo bueno y, de rebote, pillar alguna cosa interesante... Obviamente, no demasiada gente debe leer este blog, pero podéis pasar la bola a quien creáis que pueda estar interesado. Saludos.

2 Comments:

  • buenas!!!

    gracias por la info aunque ya lo habia leido en algun otro sitio, pero gracias de todos modos.

    me parece una iniciativa excelente... pero lo que yo me compraria es el casco de checa firmado pero el precio de salida son 500 euros, es mucha pasta... pq lo que a uno mas le gusta simpre es lo mas caro???

    petons

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • yo esta mañana he pasado por alli y en la mayoría de articulos la gente aun no habia hecho ninguna puja (excepto en algunos casos, claro)

    Yo ya le había echado el ojo al casco q preside tu post(mitico crivillé), pero 500 euros se salen de mi presupuesto... Aunq ya le he echado el ojo a otra cosa más abierta a mis posibilidades, y teniendo en cuenta q el dia 10 es mi cumpleaños, a ver si lo consigo!

    Gracias x la información igualmente! ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home