La Vuelta al Mundo en MotoGP

martes, mayo 23, 2006

Reflexiones de la locura


MotoGP se ha convertido en una locura de categoría. Acostumbrados a ver si Valentino Rossi era capaz de batir records de victorias en una misma temporada, a ver a los dinosaurios (Biaggi, Barros y compañía) pelearse por las sobras de la carnicería de Il Dottore. Y ahora la locura. Capirossi-Rossi-Melandri-Pedrosa-Melandri. Cinco carreras, cuatro ganadores, y el líder es otro, Hayden. Lo impredecible es emocionante, y lo emocionante atractivo. No nos engañemos, toda esta locura está dejando unas carreras alucinantes. Miremos un poco lo que pasó el domingo: la pole la tenía Pedrosa, Hopkins fue el que salió como un tiro, Valentino más o menos provocó la caída de De Puniet y las salidas de pista de Gibernau y Edwards, Rossi superó a todos con una facilidad pasmosa, se le rompió la moto, el líder era Pedrosa, Rossi casi lloraba de la rabia, Melandri se recomponía y abrasaba a un Dani sin neumáticos, Capirossi se daba cuenta y hacía lo mismo, y por detrás Stoner se peleaba por el cuarto puesto con un Hayden griposo, le ganaba, y cerraba otra buena actuación. ¿Alguien se atreve a decir qué pasará en Mugello? Con Pedrosa en la categoría, cualquier cosa es posible. Su debut está siendo alucinante, es la comidilla del paddock. ¡Qué bueno que es el cabrón del enano! Rossi está nervioso pero volverá a pelear por la victoria, porque en Le Mans era el más rápido, que a nadie se le olvide; y Hayden-Melandri-Capirossi se ven con opciones de luchar por el título. Stoner no se va a bajar de los puestos cabeceros. Y estoy seguro de que más tarde o más temprano aparecerá Sete. Por cierto, con todas las coñas que se han y hemos hecho sobre la mala suerte de Gibernau, ¿qué pasará ahora con Valentino? Todo lo que no le ha pasado en estos cinco años en la categoría reina, le está pasando ahora. Caída, neumático, motor. Le falta lo de la gasolina…

Descansamos un fin de semana, y antes de que el Mundial de Fútbol arrase con todo, viviremos el GP de Italia. Otro capítulo más del campeonato más loco de los últimos años. Me falta el duelo Pedrosa-Rossi. Llegará. A lo mejor el italiano gana el primero. Y el segundo. Pero Dani es un genio, con una programación de trabajo muy inteligente. Y terminará ganándole. O no. Eso es lo bueno.

3 Comments:

  • Illo vaya carrera! yo que no tengo mucha idea,mas alla de haber visto bastantes carreras los ultimos tres agnos, no se quien es el tal Hayden, el tio sigue siendo el primero pero casi no lo mencionas en tu blog!?

    El que me alegra es Bautista que tras agnos de infortunio esta ahi arriba, y el Barbera y Lorenzo claro.

    Eso si, molaria que rossi volviera a ser el de antes y hubiera una lucha entre iguales, si eso es posible!

    Agur

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 p. m.  

  • El duelo esperado estuvo casi este fin de semana...pero todo llegua.

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • Dani es un monstruo,de lo rapido que progresa,pero recordemos que es el primer año y ya se le está exigiendo que gane a Vale,A mi me ha sorprendido este año,porque no esperaba verle tan arriba desde ya,pero aun le queda un poquito para tratarle de tu a tu,Lo que si que tengo muy claro es que Rossi no se va a ir por la puerta de atras a la F-1.Si este año no se aburre de ganar,como parece que asi es,no se va,porque si se va sin ganar el mundial se le va a tachar de cobarde,y eso a pesar de que nunca fui pro-Rossi,no creo que le haga gracia.A ver si a Sete le dan unas gomas decentes y puede sacar el potencial de la Ducati a flote, que falta le hace (hoy dia sin neumaticos en condiciones no eres nadie,verdad Carlos)?

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home