La Vuelta al Mundo en MotoGP

jueves, mayo 18, 2006

Rossi, a la desesperada


Valentino Rossi está viviendo lo que no le ha pasado en sus años como piloto mundialista: el ataque de la mala suerte. Como le estaba pasando a Sete Gibernau. O le está pasando. Caída involuntaria en Jerez, neumático defectuoso en China... No es normal. Aunque eso no esconde una realidad de mala situación de Yamaha que Vale quiere atajar. A lo mejor no lo ha hecho de la mejor manera, porque ya ha empezado a tirar hacia la fábrica japonesa, lo mismo que contra Michelin. ¿Como su amigo Biaggi? Los de Yamaha se han tenido que poner las pilas empujados por el nerviosismo de Rossi (dijo en Shanghai tras la carrera que en cuatro más, si no estaban arreglados, el Mundial estaba listo). A Francia han traído dos modificaciones del chasis 2005 para el motor 2006 que va a empezar a probar mañana. Montarán uno y, si funciona, utilizarán los dos. Muy mal están las cosas para que tengan que recurrir a estas historias. Lo bueno de todo este asunto relacionado con la mortalidad de Rossi es que el Mundial de MotoGP se abre por todas partes. Bridgestone está dando el cante, y eso está perjudicando a Capirossi. Pero está segundo a 13 puntos del líder. Melandri está mostrando una gran irregularidad. Y está cuarto, a 18 puntos del líder. Stoner sólo está debutando, y está quinto a 20 puntos del líder. Hayden no ha ganado una carrera, pero es el líder. Y Pedrosa no dice nada, pero sonríe. También está Rossi, ¿eh? No hay fútbol, no hay coches que dan vueltas en las mismas posiciones durante 66 vueltas... Este fin de semana hay que darlo todo.

3 Comments:

  • A ver si vemos el duelo esparado rossi-pedrosa...

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 a. m.  

  • buenas!!!

    vaya carreras... siempre habia ido bien le mans para los españoles y este año no han dado una...
    y lo de rossi... sin comentarios... se le debe haber pegado el gafe de sete !!!! jeje

    borja tengo otra pregunta: con que criterio dan la rueda de prensa los jueves unos pilotos en un gp y otros en el siguiente??? o las actividades que hacen de cara a la prensa (los camellos en qatar, etc)??? va por sorteo???

    hasta otro rato!!!

    nuria

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a. m.  

  • Tio, pero que pasa ? te has quedado mudo viendo la carrera de Le Mans?? que triste que el Sete no levante cabeza, bueno, digamos que la levante y se le joda la moto, algun dia tendria que pasarle por otro lado.

    Saludoss,

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home