La Vuelta al Mundo en MotoGP

domingo, mayo 14, 2006

Impresionante Pedrosa


Es incuestionable. Cada X años aparece en el mundo del deporte algún genio predestinado a marcar una época, y Dani Pedrosa es uno de esos. Lo de la carrera de China ha sido realmente increible. Sobre todo por cómo lo hace. Con una facilidad pasmosa, como si pilotar una MotoGP fuese algo sencillísimo. Ha ido rebasando a todo lo que se le ponía por delante, y una vez se ha puesto primero, se ha dedicado a controlar al que venía por detrás, Nicky Hayden. Desgastando menos que ninguno y reservando sus fuerzas por si fuese necesario. Nos queda una cosa por ver, porque la pole llegó y la victoria también. Un duelo mano a mano con el que todo el mundo ha estado considerando como el mejor de la historia (con las salvedades de no poder referenciarlo con los otros grandes). El día del Pedrosa-Rossi será grande, porque llegará.
Por cierto: en China vimos las carreras y luego nos pusieron en la tele la Fórmula 1. Alguien dijo, a la entrada de Alonso como líder a la primera curva ¡Ya se ha terminado la carrera! No se puede comparar un deporte con otro, no es justo. Pero como hablamos de motor puedo decir que me he aburrido como una mona viendo lo de Montmeló. Y me lo he pasado en grande con las tres carreras de motociclismo: el duelo entre seis de 125cc con esa magnífica última vuelta; en 250 también el giro final entre Barberá (grande) y Dovizioso; y lo ya comentado de Dani. Impresionate Pedrosa. Y yo me quedo con las motos, aunque para gustos colores.

8 Comments:

  • Titanio Pedrosa SUPERIOR!
    Increíble, menudo carrerón
    Un ejemplo como persona y como piloto, cada día que pasa crece mi admiración por el
    Forza Dani!

    v´ss

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • Titanio Pedrosa SUPERIOR!
    Increíble, menudo carrerón
    Un ejemplo como persona y como piloto, cada día que pasa crece mi admiración por el
    Forza Dani!

    ups, me colao ;)

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 p. m.  

  • Ummm, el Pedrosa debe ser un tipo peculiar realmente, eso si, lo que es de verdad es un peaso de piloto que se adapta mogollon de rapido. Tiene pinta de muy competitivo a lo Eddie Merkx, de los que lo quieren ganar absolutamente todo y eso le debe hacer sufrir... aunque poco.

    Bautista y Barberá en lo mas grande, gran placer!

    Como va la desmontada china? os da tiempo a hacer un poco de turismo?

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p. m.  

  • buenas!!!!

    carreron de pedrosa en china, este chico es un superdotado!!!! lastima de checa, pobrecito mio, parecia que la pretemporada le iba bien y llegan las carreras y... snifsnif... no se lo merece, es un luchador nato y parece que la suerte no lo acompaña... suerte que sus fans estamos siempre apoiandolo...
    una curiosidad, ya que coincide hoy la final de la champions en paris i este finde hay carrera en lemans, sabes si algun piloto del mundial ira a ver el partido????

    besos i hasta otra!!!

    nuria

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • Núria, querias fotos de Checa? pon un email y te mando unas cuantas ;)

    v´ss

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 p. m.  

  • BUENAS!!!

    PRIMERO DE TODO: VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!! JA LA TENIM AQUI!!!!

    MISOURI: SI QUE QUERIA FOTOS DE CHECA, MI EMAIL: NUPEMACAT@HOTMAIL.COM, MILLONES DE GRACIAS!!!!

    HASTA PRONTO!!!

    NURIA

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 p. m.  

  • Joder, i tan que tenim la segona! (vaya ruidito que hay en barna por cierto, que locura)

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 a. m.  

  • A la pregunta de Nuria sobre la final de la Champions, el que sé seguro que fue es Jorge Lorenzo. Pedrosa dice que ni la vió...

    Saludos

    By Blogger Borja75, at 7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home