Europa (2)
¡Qué difícil es prever las cosas en este deporte! Es una de las razones por las que gusta tanto… Llegamos a Europa, y tres Honda han terminado con el mejor tiempo en el segundo libre, Melandri, Pedrosa y Checa, después de que Dani fuese primero por la mañana. Sí, Melandri. El mismo del post anterior… Queda muchísimo GP, una eternidad. En el entrenamiento que acaba de terminar, Stoner 6º a algo más de cuatro décimas, y Rossi 11º a más de un segundo. Imposible ponerse a buscar explicaciones, pero ya se barruntaba que la llegada de los circuitos europeos podía hacer oscilar el panorama. Aunque también Le Mans pasa por ser uno de los circuitos Yamaha. Veremos. Va a estar muy interesante.
3 Comments:
La verdad es que no se puede decir nada, basta decir blanco para que sea negro.
Sí pienso que la supremacía de ducati-bridgestone-stoner en el tipo de circuitos que vienen no lo va a ser tanto. Ya se vió en Jerez. Aunque también está el GP de Mugello...
By Anónimo, at 6:25 p. m.
Aquí lo importante a destacar para variar son los neumáticos, tenemos ya a 10 Bridgestone contra 7 Michelin (ventaja promedio) pero de los cuales en Le Mans 3 Michelin en los primeros 4 puestos y 1 Brigestone, claro que el primero. Creo yo que en las pistas pasadas no solo han sido estos Bridgestone el factor más importante, que si han mejorado mucho este año, pero que el principal factor ha sido el diferencial de potencia reflejado en las velocidades tope. Es decir, tenían gran facilidad para rebasar en la zona más sencilla, desde la mitad hasta el final de recta, en donde hay muchos trazos posibles. Está claro que los circuitos venideros aclararan un poco mejor el panorama como mencionas Borja.
By VHMP01, at 8:24 p. m.
---------------------------
By domiferoz, at 10:43 p. m.
Publicar un comentario
<< Home