La Vuelta al Mundo en MotoGP

viernes, diciembre 29, 2006

¿Qué nos traerá 2007? (MotoGP)


Se ha hablado mucho este año de lo abierto y emocionante que ha estado la clase reina, como no se recordaba en tiempo. Así que imagino que muchos aficionados ya firmarían esto para 2007. Me da que tiene muchas posibilidades de que se repita. Los pilotos que han estado este año arriba deberían volver a estar el que viene. La calidad y la competitividad de Valentino Rossi es indiscutible, y seguro que va a llegar a la temporada que viene más picado en su orgullo que nunca. Nicky Hayden ha sido el campeón, a lo mejor no al estilo que a la mayoría le habría gustado, pero el 1 lo va a llevar. Y es lo suficientemente joven como para tener un gran margen de mejora. Loris Capirossi habría estado más cerca del título, o por lo menos eso parece, de no haber sido una de las víctimas de la caída en la salida del GP de Cataluña. Marco Melandri es irregular, cierto, pero para ganar carreras como lo ha hecho en estos dos últimos años hay que tener calidad. Dani Pedrosa ya ha demostrado de lo que es capaz. Y otros dos jóvenes han sorprendido este año: el primero, Casey Stoner, que tendrá que corregir su impulsividad (ojo, que en cinco días de pretemporada no probó el suelo con su Ducati ni una vez); el segundo, Toni Elías, que destapó el frasco de sus esencias en Estoril con una carrera sensacional.


Ese es el panorama dejado por 2006. Llegan las 800. Todos parten de cero, y eso debería ser un factor más de igualdad. Las Suzuki ya lo han demostrado, y ahora entre los propios pilotos se apunta que tanto John Hopkins como Chris Vermeulen van a dar guerra. Y Shinya Nakano con una Honda tiene opciones de demostrar lo que todos esperan o esperamos de él. O sea, muchos nombres, muchas novedades, muchas incógnitas y mucha expectación para el nuevo año. Parece que lo que 2007 nos puede traer es mejor que lo que nos ha brindado 2006. ¡Así es difícil tener paciencia!

1 Comments:

  • Todos estamos expectantes, no se cuece nada últimamente, hasta que no empiecen los entrenos no tendremos carnaza para hablar, ya no podemos sacar mas conclusiones...y esto es insufrible, creo que las redacciones de las revistas tienen que estar desesperados buscando algo para llenar páginas...

    Para estas fechas me queda el Dakar que siempre es un entretenimiento.

    Este año he disfrutado muchísimo con las carreras, creo que la temporada que viene será mejor, me da miedo pensar en "La venganza del doctor", no querrá dejar ni las migas aunque eso puede llegar a ponerse en su contra.

    En fin no creo que suponer cosas a estas alturas valga para algo, lo que si espero es que las carreras sean buenas, que las caídas no sean duras y que ganen los mejores.

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home