¿Qué nos traerá 2007? (125cc)
De 2005 a 2006 hemos pasado de la noche al día en el octavo de litro. En la temporada pasada nos tuvimos que conformar con una mísera victoria, la de Julito Simón sobre un inundado Donington Park, y unos cuantos podios, sin posibilidades de luchar por el título en ningún momento. Ahora hemos tenido uno de los campeones del mundo más brillantes de la historia, y sólo en Le Mans no hubo un piloto español en el podio. La campaña de Álvaro Bautista se ha complementado con las actuaciones de sus compañeros de equipo, Sergio Gadea y, sobre todo, Héctor Faubel.
Ciñéndonos al ranking de 2006, con el salto al dos y medio de Bautista y de Mika Kallio, el hipotético número 1 pasa a manos de Faubel. Se va a enfrentar a su gran oportunidad y para ello va a contar con el apoyo pleno de Aprilia. Una de las famosas RSA va a ir a sus manos, y eso le confirma como uno de los favoritos. Pero independientemente de qué pueda hacer el motociclismo español, los cambios típicos de un año a otro lo que no parece que vayan a hacer es hacer peligrar el nivel. En Jerez hace un par de semanas, tanto Faubel como el húngaro Gabor Talmacsi rodaron en tiempos de pole (Talmacsi hizo el mejor crono hecho nunca por una 125 en el circuiro andaluz). Así que la cosa sigue teniendo buena pinta.
Faubel, Talmacsi, y también Gadea, Pasini (otra RSA es suya) o Pesek. Y los nuevos que ya han dado señales como Pol Espargaró (tercera RSA), Smith, Terol o Rabat. Y algún otro nombre que siempre aparece (ahí siempre pienso en Koyama). En definitiva, el octavo de litro nos da señales para que esperemos con cierta ansiedad el principio de la temporada. ¡Qué larga se hace la pretemporada!
1 Comments:
Hola a todos¡¡¡
Mencionas a Koyama, e igual que tú, creo que dará sorpresas. Un piloto que consigue llevar una Malaguti a una 6º posición, con una Ktm se los come a todos¡¡¡¡
Saludos
By Anónimo, at 8:29 p. m.
Publicar un comentario
<< Home