La Vuelta al Mundo en MotoGP

sábado, septiembre 15, 2007

Cómo pasa el tiempo...


Todo ha empezado con normalidad aquí en Estoril, que es como no decir nada. Casey Stoner siempre se pone primero en todos los entrenamientos de cada GP. Un ejemplo de su dominio y no sé si aquí una pista de por donde pueden ir los tiros. Por el espectáculo, espero que no. Parece que los pilotos Michelin andaban ayer algo más contentos. De hecho, Rossi estaba tercero y Pedrosa cuarto (¡Tamada segundo!). A ver si eso quiere decir algo. Titulo esto 'Cómo pasa el tiempo...' porque me he acordado de una anecdotilla de hace un par de años que puede venir al caso. Era 2005, aquí en Estoril, y Stoner ganaba su primera carrera en 250. Era la segunda prueba del año. Dormía en un hotel que está pegado al circuito, era domingo por la tarde, y decidí ir a darme una vuelta a un centro comercial al que se podía ir andando. Me fui con una compañera de trabajo. Paseando por las tiendas nos encontramos con Stoner. Solo, sin nadie a su lado, sin nadie de su equipo, sin que nadie le hiciese ni caso. Pensamos: vaya, si este tío acaba de ganar un GP, y está más solo que la una y más aburrido que una ostra... Nos acercamos a él, le saludamos y le felicitamos. Stoner parece un tipo muy tímido, y como tal reaccionó. Ahora estamos en Estoril otra vez, dos años después, y ese mismo tío puede ser ya campeón del mundo de MotoGP. Y todo el mundo le busca. Cómo cambia la vida...

1 Comments:

  • Ya firmaría Rossi por poder hacer lo mismo,(ir a algun sitio y pasar desapercibido) debe ser un tremendo agobio,a la larga ,el no poder ir por ahi libremente sin llevar detras a una plebe de gente.
    Yo que me colecciono autografos ,la verdad es que me da reparo muchas veces el pedir uno ,sobre todo cuando no lo ha reconocido nadie de alrededor,porque luego en un momento puede juntarse mucho personal .
    De hecho por "culpa" de esto me perdí el de Wayne Rainey,porque estaba cenando junto a su esposa y otra pareja (en el 91´)en un restaurante cerca del circuito de Paul Ricard (GP.FRANCIA)y no me atreví a molestarle por respeto, y me quedé sin él me temo que por siempre. enfin que se le va a hacer.
    fdo: DOMIFEROZ

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home